Bueno, basta de tanta charla y voy al tema.
Recorriendo el Barrio Chino de Buenos Aires -qué raro- en uno de los mercados que hay (Tina & Co.) chusmeando la parte más "cosmética" así por decir, increíblemente y no sé si raramente porque fui porque tenía un presentimiento de que algo groso o de ese estilo iba a encontrar, encontré Bombas de baño, espumas, cremas, geles (un estilo parecido al de Lush) y obviamente no dude en comprar una bomba de baño y unas barras que al ponerlas bajo el chorro de agua de la bañera empiezan a hacer espuma, y tengo que admitirlo, que son increíbles. También encontré arcilla para el cuerpo que tampoco no dude en comprar junto al cepillo que van a ver a continuación.
Voy a empezar principalmente con la arcilla para el cuerpo (sí, para todo) la verdad que me salió bastante barata para un kilo y para que sea especialmente para el cuerpo (alrededor de 48$) y ya la usé varias veces en la cara, piernas, brazos, y creo que ni la mitad usé. La verdad es que es bastante buena. Tan solo tenes que mezclar con un poco de agua y el polvo de arcilla, mezclar, dejar reposar unos minutos y aplicártela, la dejas media hora y se saca con agua. Lo que me gusta es que al sacarla sentir la piel fresquita y linda. Lo único medio fastidioso que le vi es que te tenes que quedar bastante quieta/o porque la arcilla se va secando y por ejemplo al hablar o sonreír cuando tenes arcilla en la cara se va quebrando y largando polvo así por decir, y ensucias todo.
Recomiendo que antes de aplicar la arcilla es bueno lavarse la cara o la parte dónde queramos aplicar, si podemos exfoliar con algún gel o esponja mejor. Y al sacarla, si es en las piernas, es bueno aplicar crema.
También algo que no me arrepiento de haber comprado fue el cepillo, aunque no sea de esos eléctricos que se usan ahora, te da el mismo efecto que si lo fuera, aparte de que no lastima y viene con tapa para no mojar.
¡Bath Bomb!
Si alguna vez viste en youtube algún Lush Coctail, o review de alguna Bath Bomb de Lush y siempre quisiste una, acá la tenes. No me arrepiento para nada de haberla comprado (me salió alrededor de 50$) que quizás para algunas personas resulte un tanto caro y es entendible, pero, también tengo que admitir que son bastante grandes y cargadas, cosa que recomiendo dependiendo de la persona partirlas a la mitad, sea por si quiera utilizarla más veces o tan solo porque piensa que es demasiado para un baño. Igual, me parece genial que vengan grandes y cargadas y que en verdad sean como las de Lush, aparte de que (al menos la de la foto) te dejan la piel brillosa, con un olor riquisimo, al igual que el agua, nada más que ésta la tiñó de azul, como en la siguiente foto:
Como dije, la recomiendo comprar, y aunque parezca que te chamuyan al decirte que te relaja, en verdad te relaja, cosa que recomiendo usarla cuando no puedas dormir o lo más cercano a la hora en que te dormis, porque con ésta bomba tenes el sueño 100% asegurado.
Otra cosa que recomiendo y que recomienda MIES es que luego de darte el baño con cualquiera de sus bombas es bueno darse una ducha rápida porque a algunos les puede manchar las toallas cuando se secan (a mi no me pasó) pero a algunos sí les puede pasar, ya que como son caseras quizás alguna pueda llegar a tener un poco más de algún colorante o más brillos, etc.
Por último voy a hablar de las tres barras que están en la bolsitas (va son de diferentes formas). Las tres barritas de la bolsita que compré me costaron unos 60$ más o menos (quizás un poco más), y es otro producto que recomiendo sin dudar y que pienso volver a comprar. Lo único que tenes que hacer es llenar un poco la bañera, cuando ya la tengas medianamente llena partís una de las barras a la mitad y con la mano la colocas bajo el chorro hasta que se desase, y listo, y aunque parezca poco, no lo es. Aunque ya se haya disuelto por completa no sé como, pero sigue y sigue haciendo espuma sin parar, y es como suave, cremosa. Por el precio, lo valen.
Hasta ahora esos son los productos que probé y pienso volver a comprar porque valen la pena y te dejan la piel hermosa.
La marca se llama MIES. Y también para los que de seguro se deben de preguntar si testa en animales, según todo lo que yo busqué y averigüé no testa en animales y, es natural.
♥ Cada comentario y/o crítica constructiva será siempre bienvenida en éste blog ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario